Negocios que se volvieron rentables a pesar de la pandemia Pedro Andrés Rojas Chirinos23 1 - Negocios que se volvieron rentables a pesar de la pandemia

Otra de las noticias que ha dejado el coronavirus es sin duda la falta de empleo, millones de ciudadanos que fueron despedidos de sus lugares de trabajo y otros tantos que tuvieron que ver como cerraban las puertas de locales comerciales porque no daban las cuentas; sin embargo, en esta situación también hay negocios o emprendimientos que han salido adelante y pueden servir de referencia para invertir ante esta situación.

Entre la lista que conforma estos negocios o emprendimientos que han surgido sin mayor dificultad en medio de la emergencia sanitaria destacan:

Servicios de limpieza

Desde luego, si la principal barrera protectora contra el coronavirus es justamente mantener todo aseado, realizar desinfecciones; no es de extrañar que las empresas dedicadas a la limpieza sean las primeras en beneficiarse.

Siendo así se puede entonces mencionar como ejemplo a Corporate Cleaning Inc., la empresa con sede en Columbus, Ohio reportó ganancias sobre todo en limpiezas de edificios comerciales e instalaciones médicas.

Negocios que se volvieron rentables a pesar de la pandemia Pedro Andrés Rojas Chirinos1 1 - Negocios que se volvieron rentables a pesar de la pandemia

También resalta en esta materia UniStar, al respecto el copropietario de la misma, Ryan Van Orden asegura que “nuestros clientes nos piden el servicio de limpieza profunda con más frecuencia”.

Servicio Delivery

De esto no hay duda ¿cuándo antes se había oído hablar tantas veces de la palabra delivery? Tal vez no como ahora con esta situación de pandemia y es que además se convirtió en una excelente herramienta para estar lo más seguro posible y alejado de posibles contagios.

En el caso de GrubSouth, han tenido incluso que contratar a 30 nuevas personas para que asuman la tarea del delivery que desde luego antes de toda esta situación no presentaba tanta demanda.

Vendedores de juegos

Aunque parezca mentira, la venta de juegos también se ha disparado con esta situación de pandemia y es que en medio del confinamiento ¿qué fanático de los videojuegos no ha encontrado las horas perfectas para relajarse y olvidarse del mundo por un largo rato?

Negocios que se volvieron rentables a pesar de la pandemia Pedro Andrés Rojas Chirinos2 1 - Negocios que se volvieron rentables a pesar de la pandemia

Aunque no solamente se trata de videojuegos, también se incluye los juegos de mesa y al respecto Craig Marney, gerente de la tienda Good Games Chicago, manifestó a la prensa del país norteamericano que todos estos estaban reportando importante crecimiento e interés puesto que seguramente familiares y personas cercanas buscaban llevar la vida con un poco más de distracción ante las medidas que exige el coroanvirus

Así pues, esta situación de pandemia no ha sido fácil para muchos pero sin duda que también ha abierto la posibilidad de descubrir un mundo diferente en el que decenas de emprendimientos nacieron o se reinventaron con mayor éxito.

Los comentarios están cerrados